para ti mujer

MUJER 2010
Estaba caminando muy acelerado
Tropecé con una piedrita
No era tan significante su tamaño
la cual me hizo golpear la cabeza

Tu hermosa mujer
Te compadeciste de mí y sin pensar
Me levantaste del suelo
Pero con el golpe en la cabeza
No recordaba quien era

De tu boca salieron palabras
Palabras mágicas que me erizaron
Poco a poco que me hablabas
Fui recuperando mi memoria

Lo primero que iba recordando
Fueron los brazos cálidos y amorosos
Que me acurrucaron en mi niñez
Esos besos y palabras
Que me alegraban cuando lloraba

Después fui recordando los rostros
Rostros casi celestiales
De mujeres que me observaban

Recordé el beso apasionado
Que mi amada me dio por primera vez
Un beso que aun lo llevo
En lo más profundo de mi corazón

Mujer que caminas hacia el éxito
Mujer que vives el presente
Y proyectas el futuro
Mujer de rostro que amena el ambiente

Interpretar tu alma y tu ser
Para nosotros los hombres
Es difícil de comprender
Por Qué tu a la vez lo deseas todo
Pero callas por no hacer sufrir

Para ti mujer es más fácil llegar al triunfo
Porque a poco aprendiste a perdonar
Y perdonar es importante para allí llegar

Eres una compañera ejemplar
Eres el soporte del hombre
Nos ayuda a cumplir nuestros proyectos

Es este día tan especial
Me quedo corto de palabras
Para describir lo magnifique que eres
Te deseo lo mejor en este día
Y de parte de los hombres
Te damos las gracias de existir

Mujer belleza de mujer
En tu ser tienes el don
De convertir al hombre más infiel
En el hombre más fiel

Te admiro no solo por tu belleza exterior
Si no por tu interior
Eres un ser amoroso, tierno y especial.

Att: Cridavifer

Comentarios